Actualidad

2023-02-01T14:11:56-03:00 01 Febrero, 2023, a las 14:11Publicado por: Juan Soto

Abogado de 'Parived' asegura que su defendido se entregará a la justicia en las próximas horas

Abogado Parived dice que su cliente se entregará a la justicia
AGENCIA UNO | Captura

Mario Vargas, abogado de Marco Antonio López, Parived, dijo que su representado se entregará a la justicia, tras conocerse la orden de detención en su contra por el denominado ‘Caso Relojes’.

En una conferencia de prensa, el abogado señaló que su defendido viajará en las próximas horas a Santiago, para ponerse a disposición de las autoridades y coordinar su entrega.

Asimismo, agregó que de momento no han recibido una comunicación oficial sobre la orden de captura.

También insistió en la inocencia de su cliente, respecto a que no participó de compra de joyas y relojes robados.

“Creo que se puede calificar como un acto arbitrario del Ministerio Público, que sigue generando un perjuicio gigantesco a nuestro representado”, dijo Vargas, consignó BioBioChile.

Por otro lado, calificó la detención de su cliente, como una represalia, toda vez que él solicitó una audiencia para que la Fiscalía Occidente explicara por cuáles delitos lo investiga, luego que la PDI allanara su domicilio.

“Esta (fue una) reacción violenta, porque la orden de detención es una orden de coacción por parte del Estado a una persona que siempre estuvo dispuesta a colaborar con la investigación”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5