Juego de Ilusiones es sin duda una de las teleseries favoritas de los televidentes, a casi un mes de su estreno en pantalla.

Es por ello, que cada capítulo deja expectantes a los seguidores de la ficción, la cual ha conquistado con la historia de venganza de Mariana Nazir.

Eso sí, otro rol que se ha robado las miradas es el que interpreta la actriz Magdalena Müller; hablamos de Sofía, la hija mayor de la familia Mardones.

Y es que el personaje sin duda es uno de los menos queridos por el público, lo que ha hecho que la intérprete sea aplaudida por su capacidad actoral.

Dentro de las escenas que hemos visto hasta ahora, Sofía es quien insiste en la búsqueda de su padre, y se rehúsa a creer en el oscuro pasado de él y su abuelo.

Sin ir más lejos, este martes se descubrió que los mencionados roles estaban a cargo de una red clandestina de casinos, revelando así los sucios negocios que mantenían.

Lo anterior, después que allanaran la casa de la familia Mardones Nazir, acción policial de la cual la pareja de Sofía, Rubén, estaba al tanto, pero que no le quiso comunicar.

La nueva pareja que se formaría en Juego de Ilusiones

En ese contexto, es que comenzarán los roces de la pareja, donde empezarán a chocar la lealtad entre ellos, versus la lealtad hacia sus familias.

Debido a ello, es que la hija de Mariana comenzaría a tener un distanciamiento del abogado, tal como reveló Etienne Bobenrieth a Mega.

En específico, quien provocará esta situación, y que podría dar paso a una nueva pareja, sería nada más que el comisario Ignacio (Felipe Contreras), pues manifestará un interés amoroso hacia Sofía.

Nueva pareja de Sofía en la teleserie de Mega
Mega

“Me va a pellizcar la uva”, aseveró Bobenrieth sobre el personaje de Contreras, por lo que la historia podría nuevamente cambiar su rumbo en los próximos capítulos.