Un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones impactó a los televidentes este martes, luego del allanamiento a la casa de Mariana.

La policía llegó hasta el domicilio para ir en búsqueda de nuevos antecedentes, y así dar con el paradero de Julián, quien está presuntamente desaparecido.

En ese contexto, el comisario Ignacio Abascal (Felipe Contreras), revisó por completo la casa de la familia Mardones Nazir, siendo el principal foco la habitación matrimonial.

Allí, dieron con una caja fuerte, la cual tenía un millón de dólares, y una serie de documentos firmados por Julián y Nadir, el padre del personaje de Carolina Arregui.

Por ejemplo, estaba el contrato entre ambos roles por el matrimonio de hace 25 años con Mariana, sumado a un texto donde se estipula la entrega de la millonaria suma por mantener vigente el compromiso.

Juego de Ilusiones reveló al verdadero villano

Sin embargo, lo que provocó un giro en la historia fue que encontraron escrituras de una serie de propiedades, las cuales están vinculadas a una red de casino clandestina, que la policía investiga desde hace años.

Ante dicha sorpresa, Mariana no pudo contener el llanto, mientras que sus hijas también reaccionaron impactadas por la noticia, ya que se confirmó que Julián y Nadir, no tenían negocios “limpios”, como les habían hecho creer.

Además, quedó al descubierto que Sofía comenzará a desconfiar de Rubén, puesto que él sabía del allanamiento previo a que se concretara, y no le comentó nada con el propósito de defender a su madre.

Cabe señalar, que las escenas causaron impacto en redes sociales, asegurando que poco a poco la teleserie se está poniendo más intensa, y revelando más de un conflicto en la historia.

Revisa los comentarios de la teleserie: