Entretención y Espectáculos

2023-01-25T23:52:15-03:00 25 Enero, 2023, a las 23:52Publicado por: Juan Soto

"Antonio, ¿por qué me da la espalda?": Vodanovic protagonizó curioso momento en Yo Soy

Antonio Vodanovic Yo Soy
CHV

La noche de este miércoles, Yo Soy continuó con los duelos de los imitadores, en donde Antonio Vodanovic quedó totalmente deslumbrado con el doble de Leonardo Favio.

De hecho, le otorgó su primera nota 10 de la temporada.

Pero antes, el exanimador del Festival de Viña del Mar protagonizó un curioso momento, mientras Pipo Gormaz -jurado invitado- entregaba su evaluación.

Mientras el actor hablaba, la cámara enfocó a Vodanovic, quien se encontraba dándole la espalda al escenario.

“Don Antonio, ¿por qué me está dando la espalda?”, preguntó Emilia Daiber. Cuando llegó su momento de hablar, giró su silla y apretón el botón, al puro estilo de The Voice Chile.

“Quiero estar en The Voice, dijo con humor Vodanovic, mientras Jean-Philippe Cretton lo bromeó: “Te equivocaste de programa”, dijo entre risas.

Antonio Vodanovic Yo Soy

CHV

Respecto a la graciosa solicitud de Vodanovic de integrarse al programa que conduce Julián Elfenbein, Emilia Daiber respondió: “Vamos a avisarlo acá, vamos a avisar al canal”, señaló la conductora del espacio.

“No se va a poder”, le dijo Fran García-Huidobro. “La franquicia (de The Voice) no lo permite”, agregó la ‘Dama de Hierro’, sumándose a la humorada, generando el lamento de Vodanovic.

Por último, evaluó al participante: “Concentrado, resuelto, el fraseo, el color, el registro vocal, los acentos y las pausas perfectas. El juego de volúmenes y emociones. Mi nota es un 10, mi primer 10”, manifestó.

“¡Tiene corazón!”, lo bromeó García-Huidobro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5