Tamara Acosta recibió su premio Caleuche entre lágrimas tras reflexionar sobre la trama de la serie No nos quieren ver, la cual se enfoca en vulneración de los derechos de los niños.

La actriz ha tenido importantes papeles en diferentes producciones, siendo además reconocida por los televidentes tras el éxito de Los 80.

Tamara fue nominada en los premios Caleuche como Mejor actriz protagónica en series por su rol en No nos quieren ver.

La actriz compitió Claudia di Girolamo por 42 días en la Oscuridad, Valentina Muhr por Cromosoma 21 y Antonia Zegers por La Jauría.

La artista subió al escenario del Teatro Oriente y dijo: “No quiero llorar. Quiero agradecer primero a todos ustedes”, entre sollozos.

“Agradecer al Guille y a la Susana que pensaron en mí para esta serie tan necesaria para nuestro país”, haciendo referencia a la producción de la serie.

Con ello, dedicó el premio a “todos los niños y niñas que ven vulnerados sus derechos, todos los días, hace tanto tiempo”.

Tamara Acosta premio Caleuche

Cabe señalar que No nos quieren ver es la serie donde la actriz ha desarrollado un personaje potente, donde es una abogada que representa a niños, niñas y jóvenes que han sido vulnerados en sus derechos.

En la trama, ella representa a Paola Gómez, quien está en constante revisión de casos de menores de edad en riesgo social.

Como parte del elenco, también está Francisca Lewin como Colomba Ulloa, una psicóloga que si bien trabaja con niños, además administra un centro de riesgo social del cual no tiene experiencia.

Otra de las personas que son parte del elenco principal es Paulina Urrutia, quien representa a Fernanda Salazar, el magistrado de Tribunales de Familia.

La serie fue tan llamativa que llegó incluso hasta las pantallas internacionales de HBO Max.