La apertura de los Premios Caleuche estuvo marcada por presentaciones musicales de clásicas teleseries de ayer y hoy. Los televidentes gozaron de un espectáculo nostálgico.

Sucupira, Adrenalina y Romané fueron algunas de las presentaciones que cautivaron al público.

El evento que premia a las teleseries, series y actores comenzó con un baile en la entrada del Teatro Oriente para dar inicio al espectacular show de clásicos.

Tras el baile principal, la música paró y se vio en el teatro a un grupo de artistas que se coordinaron para moverse al ritmo de Sucupira, teleserie de 1996.

Continuó con Amar Profundo 2021 y la letra de la canción de Denise Rosenthal, Agua Segura, con un escenario solo de mujeres.

Más tarde se incorporaron los hombres y movieron sus cuerpos con la música de La Fiera, un clásico de 1999.

La apertura de los Premios Caleuche saltó en el tiempo a 2022 con el éxito de Mega La Ley de Baltazar.

Otras de las producciones que tuvo un show musical fueron Pampa Ilusión, Estúpido Cupido, Iorana, Romané, Adrenalina e Hijos del Desierto.

El espectáculo finalizó con la tonalidad clásica de los finales de teleserie.

Apertura Premios Caleuche

El comienzo de esta premiación, también estuvo marcada por el homenaje hacia los artistas que ya partieron.

Esperanza Silva, Presidenta de Chile Actores, fue la encargada de mencionar a cada una de las personas que dejaron su huella en el mundo de las artes.

Ana María Martínez de la Torre de Zignago, Jaime Mondria Vantman, Jorge “Chino” Navarrete Maldonado, Fedora Kliwadenko, Exequiel Tapia y Rolando Silva fueron los actores mencionados.

En los Premios Caleuche, especificaron como título de este momento que se debía a que: “En nuestra memoria vive su recuerdo”.

Revisa aquí algunas de las fotografías: