Luego del abrupto término de Me Late en octubre del año pasado, el programa de farándula sigue buscando una nueva casa televisiva. Y al parecer, según Sergio Rojas, ya la encontró.

En medio del Live por Instagram en el que participa con Paula Escobar y Luis Sandoval, el periodista afirmó que la vuelta del querido espacio sería inminente.

“Amiga, solo te queremos decir que vamos a ser competencia. Eso no más te quiero decir”, lanzó Sergio.

Y es que según lo detallado por el portal Mira lo que hizo, pronto se sabrán más detalles del canal en donde regresará Me Late y el horario en el que estarán al aire. Lo que pudo adelantar Sergio Rojas, es que marzo sería la fecha tentativa para el reestreno.

Con respecto a la conformación del equipo, este renovado Me Late mantendrá a sus clásicos integrantes: Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, y el propio Rojas.

Pero, por otro lado, habría importantes bajas, como Laura Prieto, Francisco Halzinki y Andrés Caniulef, que de hecho está en Mucho Gusto ahora.

Junto con esto, el programa tendría en carpeta el fichaje de dos figuras femeninas, que reforzarán al plantel.

“Tenemos a dos mujeres que son muy potentes. Están viendo un término económico, porque son muy caras. Pero en esta vuelta hay mucho dinero”, afirmó Rojas.

¿Será que pronto veremos el regreso de Me Late a la pantalla chica?