Una serie de cambios prepara TV+ para su parrilla 2023, tras la bullada salida de Me Late y Más Vivi que nunca, el año pasado.

Recordemos que el programa de Daniel Fuenzalida finalizó repentinamente durante octubre, mientras que el formato de Vivi Kreutzberger culminó su ciclo en diciembre de 2022.

Sobre ello, conversó el presidente ejecutivo de TV+, Juan Diego Garretón, quien aseveró que la salida de ambos programas, se da en el marco de una serie de cambios que tenían estipulados para el último año.

“Nosotros no vamos a responder a las críticas, porque tenemos un plan de trabajo trazado desde hace meses, y que también incluía un cambio tecnológico y de imagen que se ha visto en pantalla”, dijo.

Y añadió: “Lo de Me laterespondió a que hace rato se quería cambiar el prime, sobre todo diferenciar el programa de la tarde con el de la noche, y con Daniel (Fuenzalida) no nos pudimos entender nunca”.

Al mismo tiempo, sostuvo que el programa de Vivi Kreutzberger, “cumplió un ciclo. De hecho, lo de Vivi iba a durar un año y se extendió por un año y medio”.

Un nuevo aire a la parrilla 2023 de TV+

Eso sí, Garretón afirmó que están centrados en potenciar sus programas durante este año, tanto así que ya cosechan buenos números con los formatos de Tal cual, y Sígueme y te sigo.

“Seguimos trabajando en la misma línea, pero la idea es crecer hacia una programación más robusta, con más estelaridad y que ponga el foco en la entretención”, aseveró.

Y añadió: “En el prime ahora estamos marcando más. Lo que queríamos era ponernos los pantalones largos en ese horario con programas de conversación y un poco más sofisticados, cosa que ‘Tal cual’ está logrando”.

Por otro lado, el presidente ejecutivo de TV+ manifestó que tienen como objetivo aumentar las horas de entretención en pantalla, por lo que trasladarán dos de sus programas en febrero, para hacer una cobertura completa del Festival de Viña del Mar.

“Nuestra misión básicamente es acompañar y, por lo mismo, ya definimos que este año nos vamos a Viña del Mar con Tal cual y Sígueme y te sigo, para darle más contingencia y entretención al en vivo”, aseguró.

Finalmente, el ejecutivo no descartó sumar nuevos programas a la parrilla 2023, incluso algunos en el trasnoche.

“Hoy tenemos hasta la una de la mañana una programación muy firme y de ahí para adelante empezamos a repetir. Ahora estamos viendo nuevos contenidos para la noche”, sentenció.