Pancha Merino se refirió a su paso por el programa SQP, en conversación con Cecilia Bolocco, durante Todo por ti.

La actriz rememoró sus días en el espacio de farándula, donde estuvo como panelista desde el 2006 hasta el 2014. Sin embargo, afirmó que tuvo una época bastante oscura por culpa de algunos de sus compañeros.

Lo pasé súper mal ahí. Fue la única vez que trabajé en la tele embarazada, ya que con los dos mayores siempre me retiré para vivirlo en mi casa”, recordó.

La intérprete afirmó que “al principio era feliz con el equipo, con Felipe Avello, Ítalo Passalacqua, Krishna Navas. Después el equipo cambió, llegó otra gente que era más malula”.

“Yo siempre decía que no llegaba con pautas ni noticias, porque mi rol era entretención, y cuando se ponían a hablar de gente, aunque no era mi amiga, me empezaba a bajar la angustia“, explicó.

Según Pancha Merino, debido a los temas de SQP, “muchas veces tuve que llamar a mis amigas para advertirles que iban a hablar de ellas, porque no podía quedarme callada”.

“Entonces en ese ambiente lo empecé a pasar mal y se me criticaba que yo no llegaba con aporte, con pauta, con noticias del resto y dije: ‘Nunca más vuelvo a estar en un panel de farándula’“, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todo Por ti (@todoporti_13)