Juego de Ilusiones se convirtió en todo un éxito durante su primera semana en pantalla, tras el estreno el pasado 16 de enero.

Recordemos que la teleserie de las 15:00 horas tuvo su debut —de manera extraordinaria— después de La ley de Baltazar, consiguiendo importantes cifras.

Sin embargo, la prueba de fuego vino al día siguiente, cuando se estrenó un nuevo episodio en su horario habitual, logrando sobreponerse a la competencia en cifras de rating.

Lo anterior, lo consiguió con amplia ventaja la ficción protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, durante toda la semana pasada.

El importante logro de rating que consiguió Juego de Ilusiones

Eso sí, los números aún acompañan la teleserie, ya que a siete días de su debut, sigue imponiéndose frente a la competencia.

De esta forma, la teleserie diurna Juego de Ilusiones se instaló como líder de su franja, doblando en rating a los programas de otros canales.

En específico, durante su primera semana de emisión por las pantallas de Mega, la historia de la venganza de Mariana Nazir consiguió una sintonía promedio de 12.7 unidades con un rating comercial de 5.2.

A su vez, Canal 13 obtuvo 6.8 puntos; Chilevisión, 6.4; TVN, 3.6; y La Red, 0.1.

En la misma línea, el episodio del martes de Juego de Ilusiones, la ficción obtuvo una sintonía online de 13.3 puntos, con un peak de 14.0 entre las 15.46 y 16.26 horas.

Cabe señalar, que en dicho capítulo salió a la luz la verdad sobre la familia de Julián, y su hermano gemelo Guillermo, quienes no tendrían las mejores intenciones con Mariana Nazir, considerando que la mayoría de ellos tienen antecedentes penales.

Asimismo, Sofía se enteró de que la amante de su padre era nada más que su suegra, Victoria, quien es la principal sospechosa de la presunta muerte y desaparición de este.