José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña asumirán un nuevo desafío en conjunto. Se trata de la animación del Festival de Peñaflor, el cual se realizará el 4 y 5 de febrero, y será transmitido por las pantallas de TV+.

En conversación con Página 7, los animadores del estelar Tal Cual, revelaron detalles de esta nueva experiencia televisiva.

Según explicó Argandoña, no se esperaba esta propuesta. “Nos estamos preparando para ir a Viña del Mar con los programas del canal, y nos pidieron sumarnos al Festival de Peñaflor ¡Qué rico volver a animar estos eventos!“, expresó.

Por su parte, Viñuela reconoció que le encantan los eventos masivos y en vivo.

“Me siento orgulloso del poco tiempo que llevamos en TV+, y poder ser parte de un evento tan importante como el Festival de Peñaflor, que congrega más de 60.000 personas“, destacó.

Con respecto al trabajo que han realizado en el programa Tal Cual, Argandoña aseguró que la dupla junto a José Miguel ha sido muy bien valorada por los televidentes.

“Ese es nuestro objetivo, solamente entretener. La recepción del público ha sido increíble, así que estamos muy felices“, expresó la comunicadora.

Asimismo, Viñuela aseguró que cada día se afiatan más con su compañera. “Así lo percibimos en la calle con la gente que nos llena de cariño, y me encanta trabajar con la Raquel“, comentó el animador.

El animador cree que su dupla ha sido todo un descubrimiento durante sus 25 años de carrera. “Con ella, de verdad, tenemos una química muy especial“, reflexionó.

Raquel Argandoña destacó a los artistas del Festival de Peñaflor

En cuanto al recibimiento de peñaflorinos, Argandoña apuntó a que ellos aman su festival, “y van a pasarlo bien”.

Nosotros nos vamos a sumar a esa energía positiva. Imagínate con Américo, Jordan, Cami, Zúmbale Primo, Bacilos… Esto es una fiesta de buena onda para todos”, señaló, refiriéndose a los artistas que serán parte del Festival de Peñaflor.

“¡Será increíble! Nosotros vamos con todo a pasarlo bien… y Peñaflor es el mejor escenario para esto. Así… ‘Tal Cual'”, concluyó Viñuela.

La parrilla del Festival de Peñaflor

Cabe señalar que el sábado 4 de febrero se presentarán los artistas nacionales Cami, Jordan y la banda ranchera Zúmbale Primo.

El día domingo 5 de febrero, estarán sobre el escenario, la banda colombiana Bacilos, el grupo chileno Lucybell, y Américo.