A comienzos de noviembre pasado, TV+ sorprendió con un radical cambio de programación, tras el fin de la edición Tarde y Prime de Me Late, siendo reemplazadas por Sígueme y te sigo, de Francisco Kaminski, y Tal Cual de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Estas modificaciones fueron comentadas por el director de programación del canal, Gonzalo Cordero, quien en diálogo con Página 7 afirmó: “Los análisis nos entregan que el canal es más grande de lo que era hace tres meses, antes abría a las 5 de la tarde y ahora lo hacemos a las 3 y media”.

“En todo este tiempo ganamos tiempo hacia atrás, con los nuevos programas la gente empezó a ver TV+ desde más temprano”, añadió.

El análisis de director de programación de TV+

Sumado a esto, el profesional señaló que ambas apuestas “son distintas, no una con sus dos versiones”, añadiendo que Sígueme y te sigo es “es un espacio de farándula nuevo, con gente distinta“.

En esa misma línea, Cordero destacó que “como ahora está el Jappening con Ja antes, el tren programático fue avanzando y todo sube”.

“Así que (Sígueme y te sigo) está caminando súper bien, aumentando su rating todos los días, ya está entre los tres programas más vistos del canal“, agregó.

Por su parte, con respecto a Tal Cual, el ejecutivo mencionó que “le va mejor que antes (con Me Late Prime), al mes ya marcaba lo mismo que el proyecto anterior, y hoy obtiene más, además, con un panel increíble, haciendo un estelar de conversación”.

Pretendemos hacer una buena televisión, con calidad“, indicó.

Finalmente, Gonzalo Cordero envió un mensaje a los televidentes. “Los invito a que sigan TV+, vengan a nuestra pantalla, sorpréndase, el canal va creciendo todos los días”, cerró.