Durante la noche del viernes, Canal 13 emitió la primera jornada del Festival de Las Condes, el cual contó con la participación de Nicole.

La cantante nacional repasó sus 30 años de carrera, interpretando varios de sus icónicos hits, entre ellos Hoy, Noche y Extraño ser.

En ese contexto, uno de los asistentes que más gozó con el espectáculo fue el esposo de la artista, el animador de Aquí se baila, Sergio Lagos.

El especial análisis de Sergio Lagos tras show de Nicole en el Festival de Las Condes

En diálogo con Página 7, el conductor manifestó su felicidad tras la exitosa presentación de su pareja. “Vengo a ver a Nicole y compartir con todo mi canal, los equipos y amigos, pero por supuesto hay un favoritismo”, dijo.

“He estado atento a todos los detalles, este es un show muy especial, de alguna manera ella está presentando Claroscuro, que es su nuevo disco”, añadió.

Con respecto a cómo enfrentó su pareja este importante desafío, el comunicador señaló que “ella trabaja mucho para contener esa emoción, pero hay muchas ganas”.

Había mucho nervio en la familia por lo que iba a ocurrir esta noche en el escenario”, complementó.

Finalmente, Sergio Lagos no pudo contener su orgullo luego que Nicole apareciera en el Times Square en Nueva York para celebrar su nuevo disco.

“Son detalles preciosos, como cuando ella termina o repasa una canción, es muy bonito compartir con una mujer que tiene un mundo creativo y expresivo tan especial”, confesó.

“A veces uno tiene que pellizcarse, ya que uno también es fan, entonces, de repente, me veo en un espacio en donde ella está haciendo algo y yo dijo ‘esto que está ocurriendo es muy especial’, y ahí está la tentación terrible de sacar el teléfono y filmarlo todo”, concluyó.