Durante la jornada de este viernes, Canal 13 emitió la primera jornada del Festival de Las Condes.

Este año, el evento, el cual se efectuó desde el Parque Padre Hurtado, contó con la animación de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

El artista que abrió los fuegos fue el cantante argentino Vicentico, quien con sus icónicos hits como Las Manos, Algo contigo y Solo un momento, deleitó al público.

Después la presentación del intérprete argentino, fue el turno del humor de la mano de ‘Chiqui’ Aguayo, que desató las carcajadas de los asistentes con una rutina marcada por sus experiencias en la pandemia y el nacimiento de su primera hija.

Por su parte, Nicole fue la encargada de cerrar la noche, tras repasar sus 30 años de carrera con sus diversos temas, entre ellos Hoy, Noche, Extraño ser, entre otros.

¿Cómo le fue al Festival de Las Condes en sintonía este viernes?

Cabe señalar que según información entregada a Página 7, Canal 13 sacó cuentas alegres con la primera jornada del Festival de Las Condes, ya que lideró la sintonía del prime con un promedio de 9,7 puntos online y un peak de 14,6 entre las 22:16 y las 01:49.

Por su parte, en ese mismo horario, Chilevisión obtuvo 5,0 unidades, Mega 5,4, y TVN 3,6.

En ese contexto, el segmento más visto fue el show de ‘Chiqui’ Aguayo, pues entre las 23:56 y las 00:45, consiguió 12,4 puntos con un peak de 14,6, frente a 5,0 de Chilevisión, 4,9 de Mega y 2,8 de TVN.