A inicios de este 2023, TV+ (TV Más) anunció el retorno a la señal abierta del Jappening con Ja, lo cual fue comentado por una de sus integrantes, Marilú Cuevas.

En diálogo con Página 7, la humorista habló de este regreso. “Me encantó, es como tener de vuelta a todos mis amigos, es emocionante”, expresó.

Sumado a esto, la artista analizó la televisión actual. “Son otros tiempos para nuevas generaciones, las cuales son diferentes, ya que son tan tecnológicas, pero espero que no pierdan su esencia”, dijo.

“Hoy no hay programas que muestren los típicos personajes chilenos, y yo creo que la suplen con la tecnología”, añadió.

Marilú Cuevas y su crítica a la televisión actual

A lo anterior, la comediante se refirió a si siente que faltan oportunidades para los artistas mayores en la señal abierta.

“Yo pienso que sí, por eso estoy muy contenta con este proyecto, ya que me han parado en todos lados para darme cariño”, confesó.

Tras este comentario, la integrante Jappening con Ja lanzó una llamativa teoría sobre esta situación. “Siento que la gente que está metida en los medios es joven, por eso tienen las grandes caídas que tienen, la experiencia es la madre de todas las ciencias”, dijo.

Siempre debe haber una cabeza que reflexione y que tenga cultura”, agregó.

Finalmente, Marilú Cuevas entregó detalles de sus próximos proyectos, tras afirmar que sigue más vigente que nunca.

“Ahora estoy haciendo una comedia que estará toda la temporada de febrero en Viña del Mar que se llama Hijo… tu novia es un travesti. Es una obra para matarse de la risa”, cerró.