A finales de septiembre pasado en Socios de la parrilla, Eduardo Ravani sorprendió a sus seguidores al anunciar que fue diagnosticado de cáncer.

A casi 4 meses de dicho momento, y en diálogo con Página 7, el destacado actor se refirió a su presente luego que se realizara este lunes un evento enfocado en el reestreno del Jappening con Ja en televisión abierta, esta vez por las pantallas de TV+ (TV Más).

“Hay una frase que retrata todo lo que está pasando, ya que el recuerdo imborrable se manifiesta con un abrazo o saludo en la calle, y ya son 40 años”, partió diciendo.

Eduardo Ravani y su batalla contra el cáncer

Sumado a esto, el intérprete destacó el cariño del público, lo cual lo mantiene vigente.

“El hecho que se vuelva a poner en pantalla material que nunca se repitió, el cual fue emitido en Mega, me produce una satisfacción, y utilizando la frase ‘yo no voy a morir hasta el día que muera el último que nos recuerde’, eso dice todo lo que yo quiero expresar”, indicó.

Con respecto a su actual estado de salud, el artista fue sincero al confesar que “fisiológicamente estoy mal, mentalmente extraordinario, estoy activo y trato de poner lo que más yo puedo”.

“Sigo haciendo charlas motivacionales, incluso voy a hacer una escena en la nueva película de Sebastián Badilla, Noche de Sol, iré a filmar el próximo miércoles”, añadió.

Finalmente, Eduardo Ravani detalló qué lo ha motivado para continuar con esta dura batalla. “Estoy siendo constantemente entrevistado por el programa de José Antonio Neme Mega Festival, estoy en actividad permanente, lo que me hace sentir vivo, lo cual es lo más importante”, afirmó.

Y como la gente me manifiesta su cariño, eso más me incentiva para seguir luchando”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)