Daniel Alcaíno enfrentó un complejo episodio con su personaje Yerko Puchento en medio de su presentación en el Festival de Puente, donde recibió pifias por parte del público.

El evento, que comenzó este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo, contó con la presencia del comediante, quien duró solo 15 minutos sobre el escenario.

Según informó ADN, el humorista habló en su rutina de Ben Brereton, los mineros, Sebastián Piñera y Gabriel Boric, bromas que no fueron suficientes para conquistar a los presentes.

Lo anterior, ya que a 13 minutos de iniciada su puesta en escena, comenzaron a sonar entre el público fuertes pifias, teniendo que bajarse del Festival de Puente Alto.

Esto, mientras, vociferaban desde el público que lo retiraran del escenario de la comuna, porque estaban ansiosos ante la llegada del próximo artista, el cantante urbano Cris Mj.

Daniel Alcaíno y su llegada con Yerko Puchento al Festival de Viña del Mar

Sobre ello, el actor detrás de Yerko conversó con el citado medio, y aseveró que “es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”.

Consultado si cree que este traspié le puede jugar en contra en el Festival de Viña del Mar, Alcaíno señaló que en la Quinta Vergara “es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo”.

“Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar. Yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”, concluyó.