Un sorpresivo encuentro tuvo Karen Doggenweiler en su viaje a Puerto Varas, por el matinal Mucho Gusto que hizo reír a los televidentes.

Recordemos que por estos días, la conductora está conociendo diferentes lugares del sur del país, con el propósito de mostrar las bondades de los destinos turísticos del país.

En ese contexto, Karen llegó hasta la comuna de la región de Los Lagos, donde aprovechó de recorrer una feria artesanal donde se encontró con un querido familiar.

Karen Doggenweiler tuvo sorpresivo encuentro durante su viaje a Puerto Varas

Se trata de su primo José Sofía Doggenweiler, un empresario gastronómico de la zona que estaba en el sitio y se encontró con la animadora.

“¡No! José es mi primo, es hijo de la hermana de mi papá. Qué rico verte, él vive acá en Puerto Varas, y mire esta linda sorpresa”, expresó tras el casual encuentro.

Ante ello, el familiar de Karen señaló que estaba “feliz de verla, con mucho cariño, y que con mi tocayo lo hacen estupendo. Están pero matando, y tú siempre tan humilde y cariñosa”.

“Este es mi primo tan encachado y cariñoso, guapo, guapo”, agregó la periodista, quien le consultó a su primo qué hacía en la zona. “La familia es de acá de toda la vida, somos quinta generación de colonos alemanes, y yo hace 22 años que decidí venirme, instalarme acá, y aquí estamos”, sostuvo.

Posteriormente, José Antonio Neme aseguró que le quería hacer unas preguntas al familiar de Karen, a quien le consultó cómo era su compañera en la adolescencia, además de sí la gustaría verla animando el Festival de Viña del Mar.

Karen Doggenweiler tuvo sorpresivo encuentro durante su viaje a Puerto Varas
Captura | Mega

A ello, el familiar de la animadora aseguró que “de todas maneras, es un cargo que ella lleva en el alma. Sin lugar a dudas, lejos la mejor animadora que puede tener el festival”.

Finalmente, Karen Doggenweiler se despidió de su primo José, para continuar con la transmisión del matinal, y seguir recorriendo parte de la zona sur del país.