Margot Kahl analizó su paso por Hoy se habla y analizó el programa tras cerca de tres meses al aire.

Sobre el espacio de TVN de las 16:00, reconoció en conversación con Página 7 que “la verdad, primero, muy loco. Volver después de 20 años a un trabajo que hice hace tanto tiempo, la verdad, raro”.

“Los primeros meses estuve como… expectante, yo creo que es la palabra, mirando qué va a ser esto, ¿va a funcionar?, porque mal que mal durante 20 años estuve metida en el mundo de las empresas, en el mundo de la profesión mía, como Ingeniero comercial, entonces era cambiarse de vereda de nuevo”, reflexionó.

Pese a todo eso, manifestó que “estoy muy contenta, porque primero al programa le falta para cumplir la promesa que se hizo inicialmente, que es un programa de conversación de actualidad, no dura, pero sí temas que la gente habla en su casa, que le importan”.

“Y ojalá temas con solución, la idea es que el programa sea propositivo, que muestre vías de solución. Y eso ha sido muy entretenido”, aseguró.

Con respecto al equipo de trabajo, destacó que “es increíble lo motivados que son, el buen clima laboral, que no es habitual; y lo más entretenido, estar 4 mujeres al aire. No nos creyeron jamás, creo que muchos estaban esperando que estas 4 minas se pelearan”.

“Las 4 somos muy perfeccionistas, muy mateas, respetuosas de la otra, ha fluido muy fácil”, comentó.

Finalmente, expresó que “creo que el programa todavía tiene que crecer más en términos de hacer comentarios de actualidad, pero tenemos un equipo chiquitito, entonces podemos hacer lo que se puede con el equipo que tenemos y hacemos lo máximo”.