Este jueves, los televidentes de La ley de Baltazar por fin conocieron los resultados de los exámenes que le realizaron a Gerónimo.

Recordemos que el encargado del turismo aventura y Antonia, se sometieron a distintas pruebas para conocer si la salud de ambos estaba bien para convertirse en padres.

Lamentablemente, el rol de Felipe Rojas no podrá cumplir su sueño, pues la doctora le comunicó que tiene azoospermia (ausencia total de esperma).

“Este examen lo que hace es medir la producción de espermatozoides; los rangos normales son entre 15 millones y 200 millones de espermatozoides por mililitro de esperma, bajo ese rango a un hombre se le considera infértil. Tu producción de espermio es de 4 millones… según el espermiograma no puedes ser papá biológico, eres infértil”, le dijo la especialista.

Esta noticia dejó el shock a la pareja, pero sobre todo a Gerónimo. Ante esto, Antonia le dijo que repetirían los exámenes, pues pudo haber un error, o someterse a algún tratamiento.

“Esto no respondo a ningún tratamiento. Significa que sus espermatozoides no son capaces de fecundar tu óvulo”, le explicó la doctora, añadiendo que existían otras alternativas para ser padres: inseminación artificial, fecundación in vitro o adoptar.

Gerónimo, frustrado, decidió irse de la consulta, tras lo cual Antonia lo siguió: “Yo me había hecho la ilusión de ser papá, pero ni para eso sirvo, perdóname”, le dijo el ex de Tere.

Ella trató de tranquilizarlo y contenerlo, asegurándole que ella quería convertirse en madre junto a él.

De esta manera, se confirma la teoría de los seguidores de La ley de Baltazar, quienes aseguraron que Gero no podría ser padre.

Revisa el momento en La ley de Baltazar: