Una nueva teoría ronda a La ley de Baltazar, esta vez con los personajes de Antonia y Gerónimo, la cual comenzó a tomar fuerza durante los últimos episodios.

En específico, las redes comenzaron a comentar respecto a la búsqueda de la hija de Baltazar por convertirse en madre, motivo por el que se realizaron una serie de exámenes con su pareja.

Lo anterior, con el propósito de tener todo claro respecto a su organismo previo a convertirse en padres, después de algunos meses de relación.

Para ello, ambos debieron someterse a pruebas de fertilidad, cuyos resultados quedarán al descubierto en el episodio de este jueves de La ley de Baltazar.

Nueva teoría de La ley de Baltazar

De hecho, este miércoles Gerónimo recibió un llamado de la doctora a cargo de las evaluaciones médicas, donde le comentó que debía asistir a la consulta para conocer los resultados.

Sin embargo, en el episodio de este jueves habrá noticias respecto a ello y, las teorías no tardaron en surgir en las redes sociales.

Esto, debido a que en el avance del capítulo de La ley de Baltazar, la especialista asegura que tiene anuncios con relación a las pruebas de fertilidad de Gerónimo, en un tono que hizo que los fans comenzaran a dudar sobre las posibilidades de que pueda ser padre.

Ante ello, en las plataformas digitales comenzaron a especular que el encargado del emprendimiento de turismo aventura, tendría problemas de fertilidad, por lo que podría tardar o no poder convertirse en padre.

En caso de concretarse la idea de los seguidores, la historia de Antonia y Gerónimo podría dar un nuevo giro, provocando un nuevo conflicto en la polémica pareja, que tiene muchos detractores en las redes sociales.