La mañana del jueves, mientras la notera Paulina Padilla despachaba desde Horcón para Contigo en la Mañana, instó a Julio César Rodríguez a confirmar el importante cambio que vivirá el matinal en los próximos días.

Mientras mostraba el Puente de los deseos, la notera comenzó a hablar con su productor. En medio de la conversación, apuntó que irá hasta la Gala de Viña del Mar.

“Yo no he ido a ninguna gala. Solo he ido por trabajo, salí una vez con Francisca (García-Huidobro), pero porque la animábamos. Nunca como invitado”, explicó el conductor del programa.

Así, al mencionar el evento viñamarino, el periodista aprovechó de lanzar la indirecta: “Pauli, usted ya sacó pasaje. ¿Podemos confirmar que vamos a ir a Viña, o no?“.

“Hoy, 26 de enero, necesito la autorización de la jefa”, añadió, advirtiendo que no podía “pegarse el carrilazo” él solo.

Así, Julio César comenzó a mandar mensajes desde su celular e hizo una llamada, para luego dar la gran noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #CONTIGOCHV (@contigochv)

Contigo en la Mañana anuncia importante cambio para el próximo mes

“Me han autorizado y estoy en condiciones de contarle a la gente que Contigo en la Mañana se traslada a la antigua, con el programa completo: animadores, set, panelistas, periodistas, móviles. Con Chicocu también, me confirman, y con switch completo”, dijo emocionado.

“Nos quedamos a alojar allá en la hostería para que la gente nos vaya a visitar”, añadió Rodríguez.

Según consignó BioBioChile, este será el primer matinal en cinco años en viajar hasta Viña del Mar durante el Festival Internacional de la Canción.

Recordemos que, en 2019 y 2020, antes de que se cancelara por la pandemia, ningún espacio matutino viajó hasta la Quinta Región, ni siquiera los encargados del festival, TVN y Canal 13.