Un periodista y un camarógrafo del matinal Contigo en la mañana sufrieron un violento ataque por parte de una mujer mientras cubrían una denuncia ciudadana.

El equipo se encontraba frente a un edificio de Santiago, luego de que la propietaria de uno de los departamentos denunciara que sus inquilinos debían más de siete millones de pesos.

Según comentó el comunicador, “nos decían que eran ocho personas y al llegar ahí justo nos encontramos con la persona que está viviendo en ese inmueble. Ellos reaccionaron violentos de inmediato”.

“Nosotros le pedíamos su versión de esta historia y ellos comenzaron a forcejear, a pegarle a la cámara, a tratar de quitarme el micrófono, y ahí la situación se comenzó a descontrolar”, contó el notero afectado, Joaquín Salazar.

“Rompieron primero los audífonos, nos querían quitar el micrófono también y ahí se dio ese forcejeo”, explicó Salazar.

En lugar de conversar, la mujer comenzó a gritar y amenazar al equipo y finalmente arrojó la cámara a la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Declaración de la afectada a Contigo en la mañana

La dueña del inmueble dio su testimonio el miércoles a Contigo en la mañana, donde afirmó que la arrendataria era “demasiado agresiva, trata de imponer las reglas cuando no tiene derecho de exigir nada”.

“Estoy muy agradecida del equipo, porque fueron contenedores, recibieron la solicitud de ayuda, me apoyaron cuando fuimos a carabineros, fue una situación bastante ingrata”, comentó.

Expuso que en ese momento “estaban entre cuatro intentando quitarme el teléfono, me pegaron combos en los brazos, me enterraban las uñas”.

“Cuando el camarógrafo recoge las piezas de la cámara, la señora, que ahora debe estar en control de detención, me grita ‘el problema no era contigo, maldita. Te voy a matar’“, aseguró.