Entretención y Espectáculos

2023-01-25T19:13:23-03:00 25 Enero, 2023, a las 19:13Publicado por: Matías Romero

Juego de ilusiones: filtran los turbios planes que tendría el hermano gemelo de Julián en Santiago

Filtran los turbios planes que tendría el hermano gemelo de Julián en Santiago.
Captura

Este lunes en Juego de ilusiones apareció el hermano gemelo de Julián Mardones, Guillermo, quien se presentó junto a su familia en la casa de Mariana.

Aquello impactó a las hijas del personaje de Carolina Arregui, pues es igual a su padre, que permanece secuestrado por su esposa.

Recordemos que Mariana urdió una cruda venganza tras enterarse de que Julián le era infiel con Victoria, su mejor amiga, desde antes que se casaran.

En ese contexto, el rol de Arregui fingió el crimen de su marido, con el objetivo de culpar a Victoria y que termine tras las rejas.

Por lo mismo, dejó una serie de evidencias en la cabaña en que se reunían habitualmente los amantes y donde supuestamente ocurrió el asesinato.

Los turbios planes de Guillermo

Luego de que la verdadera familia de Julián decidiera quedarse en Santiago, la cuenta de Instagram Verdades Spoils adelantó los planes que tendría Guillermo en la capital.

De acuerdo al mencionado perfil, al llegar a Santiago, el segundo personaje de Julio Milostich se acerca a Mariana con el objetivo de ampliar sus negocios turbios.

Es así como la esposa de Julián le entregaría una bodega del strip center, del que su familia es dueña, a modo de taller para su trabajo como orfebre, oficio que aprendió en la cárcel.

“Sin embargo, ella no sabe que utilizará el espacio para reducir artículos y joyas robadas”, revelaron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5