Sin lugar a dudas, los pequeños actores de Mega destacan en sus participaciones en las diferentes teleseries de la señal.

Lo anterior, luego de que el canal potenciara su área dramática con la llegada de María Eugenia Rencoret en 2014, lo que elevó de manera general la sintonía.

Desde ese lugar, han nacido varios intérpretes que, a corta edad, logran cautivar con sus actuaciones a los televidentes.

Tanto ha sido el furor de ello, que incluso hermanos de algunos de estos han decidido sumarse y postular a personajes de las teleseries, para así formar parte del área dramática de la estación.

En ese contexto, es que en Página 7 quisimos destacar tres duplas de hermanos que fueron reconocidos con sus interpretaciones en la infancia, y que quizás no sabías.

Los pequeños actores de Mega que son hermanos

Vivian y Giulia Inostroza

En primera parte, tenemos a Giulia, la pequeña Marina que se robó el corazón de los seguidores de Papá a la deriva, para posteriormente sumarse a teleseries como Ámbar e Isla Paraíso.

Actualmente, la intérprete participa en la serie infantil Celeste para el canal NTV, mientras que su hermana incursiona por primera vez en la pantalla en La ley de Baltazar.

Los pequeños actores de Mega que son hermanos y que quizás no lo sabías
Giulia Inostroza | Instagram

Se trata de Vivian, quien da vida en la ficción de las 20:00 horas a Colomba Rodríguez, la hija de Gabriel (Simón Pesutic), y nieta de Baltazar.

Hermana Giulia Inostroza
Mega

En ese sentido, su rol le ha permitido compartir escenas con grandes actores y actrices, tales como: Mabel Farías, Gabriel Cañas, Amparo Noguera, Fernanda Salazar, entre otros.

Leo y Beltrán Izquierdo

Corría el año 2016, cuando el actor que dio vida a Nicolás, León Izquierdo, en Te doy la vida, fue ampliamente reconocido por su interpretación y la cercanía con el resto del elenco.

Actualmente, el adolescente tiene 16 años y su paso por la teleserie de las 15:00 horas fue su debut y despedida, mientras que su hermano presentó el mismo interés a corta edad por la actuación, llegando a la producción nocturna, Señores Papis.

Actor de Te doy la vida es hermano de Beltrán Izquierdo
Redes sociales

Hablamos de Beltrán Izquierdo, el recordado Tomasito de Verdades Ocultas, quien recibió más de un aplauso en su paso por la icónica ficción de Mega, que culminó en 2022 después de casi cinco años.

Los pequeños actores de Mega que son hermanos y que quizás no lo sabías
Mega

Andrés y Teresita Commentz

Si bien Teresita Commentz no inició en Mega, sí lo hizo con el equipo de Rencoret en TVN en Pobre Rico y Matriarcas, para luego migrar a la estación del grupo Bethia y participar de teleseries como Si yo fuera rico y 100 días para enamorarse.

En tanto, su hermano Andrés corrió una suerte similar al debutar en la producción de Canal 13, 20añero a los 40 en 2016, para luego llegar el mismo año a TVN y dar vida a Simón en la ficción nocturna, Un Diablo con Ángel.

Teresita y Andrés Commentz hermanos
Captura | Redes

Posteriormente, con 12 años llamó la atención en el área dramática de Mega, siendo reclutado para participar en las teleseries, Perdona nuestros pecados y Si yo fuera rico, donde compartió escenas con su hermana.

Teresita y Andrés Commentz hermanos
Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres (@andrescommentz_)