Este viernes, Chilevisión confirmó a Diana Bolocco como la nueva animadora de la estación.

La conductora de televisión, arriba a la señal tras su salida después de cuatro años de Mega, donde condujo programas como el matinal Mucho Gusto, El Retador y Quién quiere ser millonario.

Diana llega a ser parte del área de entretención de la cadena perteneciente a Paramount, donde se espera que lidere nuevos proyectos.

De hecho, dentro de los rumores está la idea de que Diana traería de regreso los realities a la televisión chilena, siendo la animadora oficial del próximo proyecto de CHV.

El arribo de Diana Bolocco a Chilevisión

Eso sí, la llegada de la comunicadora estuvo llena de expectativas, ya que durante el matinal Contigo en la mañana, los animadores dieron una serie de pistas.

En primera instancia, Monserrat Álvarez anunció que este viernes darían la noticia de una nueva contratación, que sería nada más que un nuevo rostro.

Diana Bolocco llega a CHV
Captura | CHV

Posteriormente, junto a Julio César Rodríguez, realizaron la dinámica de adivinar mediante la revelación de una fotografía, quién sería la figura que se sumaría a las instalaciones de Machasa.

Acto seguido, la animadora del matinal aseguró que revelarían el rostro de la persona. Sin embargo, todo se trató de una broma, y mostraron a la notera Daniela Muñoz.

Horas más tarde, Julio César se trasladó hasta el área de maquillaje y peluquería del canal, para conversar con varias personas sobre el arribo de la nueva contratación.

Finalmente, no fue hasta las 12:15 de este viernes que el animador dio vuelta un sillón en el estudio del matinal, donde Diana Bolocco saludó oficialmente a través de la pantalla de Chilevisión.