Belén Mora es una de las comediantes confirmadas para la nueva versión del Festival de Viña del Mar.

La ex Morandé con compañía adelantó en conversación con Buenos días a todos que está muy nerviosa, ansiosa, pero también feliz.

“No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar (…) Obvio que después me voy a tomar una piscola a lo africano“, bromeó.

Junto con ello, Belén Mora aseguró que “voy a repasar a varios… de TVN. Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos”, consignó ADN.

En ese sentido, aclaró que “no a la Yamila (Reyna). Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti (…) Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar a lo maldito, así gritando, ¡eh Viña!”

Cabe destacar que seis comediantes se subirán al escenario para intentar hacer reír al ‘Monstruo’: Fabrizio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, además de Belén Mora.

Todavía no se sabe el día en que se presentará cada uno de ellos, en el evento que se extenderá desde el 19 al 24 de febrero.

Sensaciones de Belén Mora

La artista explicó hace unas semanas, al mismo medio, que el Festival de Viña del Mar “es un escenario que siempre he querido cruzar, desde chiquitita. No considero que es un peak, creo que es un paso importante, que es una ventana para los comediantes para que te conozcan en Latinoamérica”.

Sobre su preparación para subir al escenario, contó que “yo soy muy buena para opinar, entonces me puse en modo autocensura (…) Para qué sumarme problemas, así estamos enfocados en prepararnos para esta experiencia”.

“Lo más importante es que la gente lo disfrute, merecemos que nos riamos un rato. Es un trabajo peludo (sic), ensayo y error. Uno no puede llegar a probar al festival, no soy tan valiente, prefiero llegar con todo probadito”, agregó.