Entretención y Espectáculos

2023-01-24T15:33:13-03:00 24 Enero, 2023, a las 15:33Publicado por: Juan Soto

Jean-Philippe lanzó cómico (y desinhibido) comentario en Yo Soy: hasta Pamela Díaz 'salió al baile'

Jean-Philippe Cretton Yo Soy
CHV

Jean-Philippe Cretton protagonizó un divertido momento en Yo Soy. El jurado lanzó un desinhibido comentario que sacó risas en el estudio, tras la presentación del imitador de Ricky Martin.

Todo se originó cuando el participante finalizó su performance, dando paso a una coqueta intervención de Emilia Daiber, que debutó como animadora.

“Fran, quiero hacerte una pregunta… ¿son todos los imitadores así de guapos? A mí me va a dar algo”, preguntó la periodista.

“No”, contestó, García-Huidobro, agregando que “hay otros que son súper talentosos, pero que no son Ricky Martin”.

Ricky Martin Yo Soy

CHV

Tras esto, el público comenzó a molestar a la jurado del programa, quien reaccionó. “Yo lo vi primero, así que pónganse a la fila. Saquen numerito en la farmacia y los atenderán como siempre atienden en Chile: rápidamente”, ironizó.

La cómica salida de Jean-Philippe Cretton en Yo Soy

Luego fue el turno de Jean-Philippe de hacer su evaluación, aunque primero respondió una directa pregunta de Daiber.

“¿Cuándo fue la última vez que viviste la vida loca?”, le dijo Cretton, quien lanzó el desinhibido comentario que generó el cómico momento.

“La verdad fue anoche, fue solo, pero estuvo loca. Quiero decir que estoy pensando seriamente en ponerle a la fila. Me aburrí de esta heterosexualidad“, comentó el también músico, desatando las risas.

Jean-Philippe Yo Soy

CHV

“De hecho, le acabo de mandar un mensaje a Pamela Díaz, diciéndole que pasaron cosas. Increíble Ricky Martin”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5