Jean-Philippe Cretton protagonizó un divertido momento en Yo Soy. El jurado lanzó un desinhibido comentario que sacó risas en el estudio, tras la presentación del imitador de Ricky Martin.

Todo se originó cuando el participante finalizó su performance, dando paso a una coqueta intervención de Emilia Daiber, que debutó como animadora.

“Fran, quiero hacerte una pregunta… ¿son todos los imitadores así de guapos? A mí me va a dar algo”, preguntó la periodista.

“No”, contestó, García-Huidobro, agregando que “hay otros que son súper talentosos, pero que no son Ricky Martin”.

Ricky Martin Yo Soy
CHV

Tras esto, el público comenzó a molestar a la jurado del programa, quien reaccionó. “Yo lo vi primero, así que pónganse a la fila. Saquen numerito en la farmacia y los atenderán como siempre atienden en Chile: rápidamente”, ironizó.

La cómica salida de Jean-Philippe Cretton en Yo Soy

Luego fue el turno de Jean-Philippe de hacer su evaluación, aunque primero respondió una directa pregunta de Daiber.

“¿Cuándo fue la última vez que viviste la vida loca?”, le dijo Cretton, quien lanzó el desinhibido comentario que generó el cómico momento.

“La verdad fue anoche, fue solo, pero estuvo loca. Quiero decir que estoy pensando seriamente en ponerle a la fila. Me aburrí de esta heterosexualidad“, comentó el también músico, desatando las risas.

Jean-Philippe Yo Soy
CHV

“De hecho, le acabo de mandar un mensaje a Pamela Díaz, diciéndole que pasaron cosas. Increíble Ricky Martin”, sentenció.