La mañana de este miércoles, mientras hablaban sobre el escándalo por la filtración de un audio de la canciller chilena, Julio César Rodríguez lanzó una broma dirigida a TVN, donde salió al baile el periodista Matías del Río.

El matinal Contigo en la Mañana realizó un contacto con Francisco Vidal para debatir al respecto, y en esa instancia, el exministro dejó en evidencia que el canal estatal ya no lo invita a sus paneles como antes.

“(Gonzalo) Winter es como el segundo vocero de gobierno. Al panel que iba, me lo encontraba, cuando todavía me invitaban a Estado Nacional, pero me cortaron hace como un mes“, comentó Vidal.

No me invitaron más porque dicen que estoy con ustedes, en Chilevisión. Yo les digo que estoy en el matinal y ni siquiera es el mismo horario”, reclamó también.

La broma de Julio César Rodríguez que sacó al baile a Matías del Río

Entonces, el conductor del espacio matutino lanzó una broma que no pasó inadvertida.

Está más cortado que Matías del Río. Los hermanos cortados”, dijo entre risas, sacándole también una carcajada a su invitado.

Por último, le dijo a Francisco Vidal que no se preocupara por estar apareciendo en dos estaciones televisivas distintas.

Nosotros lo dejamos que vaya. Desde este lado, al menos, no hay problema. Con todo cariño lo autorizamos, y tenemos las firmas de todos para que vaya a TVN, nuestro canal amigo, canal hermano”, cerró Julio César.

Recordemos que el año pasado hubo una polémica por la abrupta salida de Matías del Río como conductor del programa Estado Nacional. Sin embargo, las críticas en redes sociales y otras plataformas llevaron a que el canal revirtiera la decisión y reincorporara al periodista a su programa de conversación política y contingencia.