Durante la jornada de este lunes, un particular momento se vivió en Mucho Gusto, luego que José Antonio Neme lanzara una llamativa broma a Julio César Rodríguez.

Todo comenzó en el despacho de la periodista Daniela Valdés, quien se encontraba en Pucón, región de La Araucanía, para conocer distintos destinos turísticos de la zona.

Fue en esa instancia en que la reportera llegó hasta las Cabañas Antulaf, en donde conversaron con el dueño del negocio, para saber más detalles de las diversas ofertas para los veraneantes.

Mientras observaban las redes sociales del emprendimiento, sorpresivamente apareció en una de las publicaciones el animador de Contigo en la mañana, lo cual desató las bromas de Neme.

Ay, pero si está el JC que le dicen”, partió diciendo, para después agregar: “Se fue con toda la junta para allá, por eso no está en el matinal”.

Tras esto, Valdés explicó al entrevistado la reacción del conductor de Mega. “Lo que pasa es que ellos están revisando su Instagram, y están viendo que hubo visitas de la competencia”, dijo.

Ese fue canje, reconozca que fue canje”, interrumpió José Antonio.

“¿Fue canje?”, preguntó Valdés, a lo que el encargado del recinto contestó: “No podría decir eso, vino de vacaciones”.

Finalmente, y para cerrar este momento, José Antonio Neme le envió un mensaje a Rodríguez: “Te pillamos po’ compadre, te pillamos JC”.

Vamos a cambiar de tema”, replicó el dueño de las cabañas con una risa nerviosa, para así continuar con el recorrido de las instalaciones.

Revisa la broma de José Antonio Neme en Mucho Gusto