A 5 años de su participación como jurados en el Festival de Viña, Gente de Zona desclasificó el verdadero motivo de su contagiosa risa durante la presentación de los humoristas.

Recordemos que los intérpretes de La gozadera protagonizaron una serie de memes debido a su hilarante actitud en el certamen.

En ese contexto, el periodista José Luis Repenning, quien será jurado del festival en su edición 2023, les preguntó en el matinal Tu Día: “¿Ustedes entendían los chistes de los humoristas chilenos?”.

“Muy poco”, dijo Randy Malcom, a lo que Alexander Delgado reconoció: “Nada”.

“¿Entonces por qué se reían tanto?”, insistió la periodista Ana María Silva. “Porque la risa contagia. Si yo me empiezo a reír, tú te ríes”, agregó el intérprete.

Según recordó Delgado, lo que les causaba risa, “es que nosotros no entendíamos ni la mitad de lo que estaban hablando”.

“Eran chistes muy locales de cosas que pasan aquí”, añadió Randy.

Gente de Zona en el matinal Tu Día
Captura Canal 13

De igual forma, el Alexander recordó el origen de uno de sus memes más populares. “En esa foto yo le acaba de decir a él: ‘No entiendo nada de lo que están contando’“, indicó.

“Cuando lo dijo, yo me reí más”, aseguró Randy sobre el momento captado durante la rutina de Sergio Freire.

Finalmente, añadió que su participación en el certamen viñamarino en 2018, “fue una experiencia muy bonita, y un honor”.