Gente de Zona irradia alegría, no solo ahora en The Voice, sino que hace años. Solo basta recordar su rol como jurado en el Festival de Viña del Mar en 2018, donde, literalmente, se convirtieron en memes.

¿La razón? Su expresiva risa, con la cual se ganaron el corazón de los chilenos, además de su talento sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Y fue justamente en el certamen de la Ciudad Jardín, donde el dúo cubano comenzó a establecer un lazo con nuestro país, el que finalmente los llevó a ser parte de los coaches de The Voice Chile.

“Nosotros tuvimos una grata experiencia en el Festival de Viña. Nunca esperamos que Chile nos acogiera con ese cariño y ese amor”, cuenta Alexander a Página 7.

El intérprete señala que a raíz de esta situación, “le hicimos un seguimiento a todo el público de Chile y nos dimos cuenta, desde aquel momento, que era el público que más seguía a Gente de Zona“.

Por lo mismo, es que “empezamos a preocuparnos por los seguidores de Chile y a contestarles todas las cosas que nos escribían en Twitter, en Instagram y en Facebook”, recuerda.

Randy complementa: “En Viña hubo un antes y un después tanto en lo personal, como en nuestras carreras. Fue demasiada aceptación la que tuvimos, que nos sorprendió. Sabemos qué significa Viña para todo artista y a raíz de eso el cariño aumentó en un 200%”.

Gente de Zona y su arribo a The Voice

Ya con esta popularidad en nuestro país, la cual se mantuvo con el transcurso de los últimos años, CHV puso sus ojos en ellos, para formar nuevos talentos.

Nosotros siempre tuvimos el sueño, dentro de nuestra carrera, de formar parte de un The Voice, como coaches. No sabíamos que iba a ser Chile, pero sí lo soñamos”, explica Alexander a nuestro medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

“Cuando nos dieron la sorpresa y nos dijeron que estaban interesados en que fuéramos coaches, nos pusimos súper contentos”, añadió, aunque hubo una dificultad, que pudo haber puesto en jaque su presencia en el espacio de talentos.

Nos preocupamos un poco, porque estábamos a punto de empezar una gira y The Voice nos interrumpía. Gracias a Dios hablamos con la dirección y nos dieron la oportunidad de tantear los tiempos libres que no tuviéramos shows, para grabar The Voice”, afirma.

No obstante, esto ha significado un desgaste importante, admite. “Hemos tenido una faena bien larga, porque prácticamente hemos estado viajando todas las semanas, viajes largos, pero estamos cumpliendo un sueño, y estamos orgullosos de estar acá. The Voice marcará un antes y un después de Gente de Zona”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)