Entretención y Espectáculos

2023-01-25T19:33:37-03:00 25 Enero, 2023, a las 19:33Publicado por: Juan Soto

Catalina Pulido se sinceró sobre sus trastornos alimenticios: "Soy gordofóbica, lo asumo"

Captura
Captura

Catalina Pulido se sinceró respecto a los trastornos alimenticios que sufrió desde que ingresó al mundo de la televisión.

La actriz conversó de esto con Patricia Maldonado, en un capítulo de Las Indomables, espacio donde mostró una antigua fotografía, específicamente de su etapa en teleseries chilenas.

“Toda mi vida voy a tener problemas alimenticios. Yo sufrí anorexia, tuve bulimia toda mi vida“, comenzó diciendo la intérprete.

“Yo tengo que asumir que no soy una lolita; antes dejaba de comer tres días y bajaba 25 kilos. Ya no es la situación”, agregó, indicando que el momento más difícil fue justamente cuando pertenecía al mundo de la TV.

Catalina Pulido: “Yo soy gordofóbica”

Respecto a lo anterior, Pulido aseguró que “me importa cada vez menos, además que tengo una pareja que me ama tal cual como soy, porque (uno de los) grandes problemas de los trastornos alimenticios es tu entorno que te presiona“.

“Nosotros somos artistas, yo salía en la tele y la tele te engorda 10 kilos”, añadió a su testimonio.

Catalina Pulido trastornos alimenticios

Captura

Asimismo, reconoció que “yo soy gordofóbica, lo asumo. Ahora, yo nunca he estado obesa gracias a Dios, pero más que el peso, el sentirme ágil y saludable para mí es tema”.

Respecto a la imagen que se mostró en el programa, la actriz indicó que “ahí yo ya estaba mejor. Yo llegué a estar 5 o 6 kilos abajo de eso, ahí ya estaba recuperada”.

“La guardo justamente para acordarme lo enferma que estuve”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5