Entretención y Espectáculos

2023-01-25T17:43:03-03:00 25 Enero, 2023, a las 17:43Publicado por: Solange Garrido

Amaia Montero volvió a las redes sociales tras permanecer internada: envió potente mensaje

salud de Amaia Montero
Instagram

La cantante Amaia Montero acaparó portadas y pauta en distintos paneles de televisión y radio, debido a que fue internada a raíz de un fuerte agotamiento y estrés.

Su familia, en ese entonces, reconoció que la artista no estaba atravesando por su mejor momento, pero pidió respeto por su intimidad.

Amaia permaneció hospitalizada algunas semanas hasta que recibió el alta y pudo regresar a casa.

Desde entonces, y contenida ampliamente por su familia, Montero está buscando la tranquilidad, consignó Hola!.

Desde la calidez del hogar, volvió a las redes sociales posteando una foto antigua suya en las stories, junto a una canción de Miley Cyrus.

Varios fanáticos han transformado la canción Flowers, de la ex estrella infantil, como un himno, como lo han hecho varias personas con los últimos hits de Shakira, en alusión al quiebre con Gerard Piqué.

Una parte de la letra dice:

“Yo me puedo comprar flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entenderías. Me puedo sacar a bailar y sostener mi propia mano. Puedo quererme mejor”

salud de Amaia Montero

Captura

De esta manera, se interpreta que está haciendo una oda al amor propio y la letra la hizo suya para volver a las redes sociales de una forma potente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5