Patricia Maldonado criticó duramente la exitosa rutina de Bombo Fica en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué.

Recordemos que el comediante nacional tuvo un aplaudido paso por el Patagual, donde toco temas como los indultos, la pandemia e incluso bromeó con su paso por El discípulo del chef.

En ese contexto, Maldonado comentó que “a mí me cae la raja el Bombo Fica, lo encuentro un tremendo humorista, pero es un comerciante de la política”.

“No es que una quiera hablar mal de él, no, siempre fue un extraordinario humorista, pero la cagó. Nunca debió marcarse, debió seguir su rutina como lo hacía siempre”, agregó.

Luego, la comunicadora calificó como “curioso” que se presentara en Olmué y le “pegara un palo” al Gobierno, en alusión al chiste sobre los indultos.

“Oportunistas, eso son, que quieren sacar dividendos de cualquier minuto y segundo. No les interesa la situación del país, le importa un soberano…”, sostuvo.

“No les interesa las AFP, la jubilación, la salud, la educación. Lo único que quieren es ser contratados”, complementó.

Por último, señaló que “se dan vuelta con una facilidad asquerosa, porque sabe que la gente está reaccionando en contra”.