Este lunes, Luis Mateucci se lanzó contra Gala Caldirola, tras la polémica donde ella le arrojó un florero en un evento.

Recordemos que el exchico reality aseguró que la modelo lo atacó, luego de que se negara a recibir una rosa de su parte.

“Lo único que te puedo decir, es que si hubiese sido yo quien hace todo eso, me denuncian, no estamos en igualdad de condiciones. Se me ocurrió denunciarla, pero no lo hice”, sostuvo Mateucci en ese entonces en el programa Sígueme y te sigo.

Sin embargo, el conflicto no quedó allí, y en una publicación de Instagram, Caldirola le advirtió que su reacción pudo haber sido peor.

“Que agradezca, porque otra se lo tira a la cabeza, por bocón. ¡Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo”, expresó.

Luis Mateucci contra Gala Caldirola tras polémica

Y al parecer, el problema entre ambos participantes del reality Volverías con tu ex, estaría lejos de terminar.

Lo anterior, ya que este lunes nuevamente Mateucci disparó contra su excompañera de encierro, refiriéndose en duros términos a ella en el programa de farándula de TV+.

La situación surgió mientras conversaban sobre la polémica de Johnny Herrera, donde aparece propinando una golpiza a un sujeto en un bar de Vitacura, región Metropolitana.

Allí, Luis aseguró que él también fue víctima de una agresión, y que en su momento no se condenó a Caldirola por lo sucedido, y aprovechó de referirse a las declaraciones de ella en redes sociales.

“¿De qué me colgué de ella?, que respondí algo, ¿ya es colgarse? A mí me da muchísima bronca, de verdad”, dijo, dejando en claro que lo que hubo entre ellos no fue una relación.

En la misma línea, el influencer comentó que “ella me dijo que lo hizo por su bien, y claramente no lo hizo por eso, y lo pueden decir las personas que estaban al lado, porque fue con otra intención”.

“Ahora me vengo a enterar, que otra vez se peleó con Pinilla, y ahí me cerró de por qué se acercó, dejémoslo ahí porque no estaba en pauta, pero yo no me colgué de ella. ¿No será al revés que ella se cuelga de mí? Él dice que está soltero, entonces no sé”, enfatizó.

Finalmente, Luis Mateucci comentó: “Me cansé de estar callado. Flaca, basta. La que se cuelga de todos los futbolistas, sos vos, es lo mismo que yo diga eso, porque que yo sepa, no se buscó otro rubro. Está buscando futbolistas, futbolistas y futbolistas”.