Karen Doggenweiler se trasladó hasta el sur del país, para mostrar las bondades de Frutillar, región de Los Lagos, en el Mucho Gusto.

Recordemos que esta vez le tocó a la conductora del matinal de Mega salir del estudio para recorrer diferentes localidades de Chile, tal como lo hizo José Antonio Neme durante la semana pasada.

Y en medio de su recorrido, la comunicadora se encontró con un conocido periodista: Marcelo Arismendi.

“Nooo, Marcelo querido. Qué rico verte”, exclamó Doggenweiler al ver al exnotero de CQC, quien, tal como explicó en pantalla, es nacido y críado en Frutillar.

El periodista, quien se encontraba en una chocolatería de la ciudad, le preguntó cómo la habían tratado los lugareños, a lo que ella respondió que “increíble”. Luego, ‘piropeó’ a Karen.

Karen Doggenweiler Marcelo Arismendi Mucho Gusto
Mega

“Qué guapa que estás Karen Silvia. Los años no pasan por ti”, señaló Arismendi, mientras que la exconductora de Buen Finde le contestó: “Qué lindo verte”.

Tras esto, el exintegrante de Espías del amor, que se presentó a alcalde de la ciudad en 2012, le contó que tuvo el privilegio de locutear cuando pusieron la primera piedra del teatro del lago, al cual acompañó a Doggenweiler.