Una importante noticia anunció este lunes Jean-Philippe Cretton, con respecto a su continuidad en Chilevisión.

A través de sus historias de Instagram, el animador de Podemos Hablar, mostró que ahora está dedicado a las grabaciones del programa de conversación, mientras que en las mañanas reemplazará a Julio César Rodríguez.

Esto, debido a que el conductor del matinal Contigo en la mañana, está con unos días de descanso lejos de sus responsabilidades en el formato televisivo.

De esta forma, desde este lunes Jean-Philippe está junto a Monserrat Álvarez en la animación del programa, donde recibió una cálida bienvenida por parte de su compañera.

En ese contexto, y tras una intensa jornada de trabajo, el periodista decidió comunicar de qué manera continuará en la estación televisiva.

Jean-Philippe Cretton continúa en Chilevisión

Esto, debido a que su contrato finalizaba en diciembre de 2022 con el canal, una relación laboral que, según afirmó en redes sociales, continuará durante 2023.

“Les cuento que hoy día firmé contrato, así que vamos por un séptimo año en la estación televisiva. Van a tener que aguantarme un año más”, bromeó el animador.

Posteriormente, agradeció las muestras de afecto de los televidentes, quienes lo han acompañado en su carrera profesional en Chilevisión.

“Muchas gracias por el cariño, por ese apoyo que siento y recibo de ustedes. Nos seguimos viendo en la ruta”, concluyó.

Cabe señalar, que Jean-Philippe Cretton ha cosechado una importante carrera como animador de televisión en el canal que ahora pertenece a la señal internacional Paramount.

Lo anterior, le ha permitido conducir programas como Yo Soy, La noche es nuestra, Viva la pipol, Tu vida, tu historia, y Podemos hablar.