Entretención y Espectáculos

2023-01-24T15:55:42-03:00 24 Enero, 2023, a las 15:55Publicado por: Francisco Quiñones

Bombo Fica lanzó tajante respuesta sobre la posibilidad de volver al Festival de Viña

Bombo Fica lanzó tajante respuesta sobre la posibilidad de volver al Festival de Viña
Agencia UNO

En la jornada del domingo, Bombo Fica realizó una aplaudida rutina en la última noche del Festival del Huaso de Olmué.

Tras el fin de su show, el humorista repasó su presentación en una conferencia de prensa en la cual asistió Página 7.

“Agradezco el cariño, yo solo quiero entregar mi trabajo, hacerlo bien, lo hacemos con bastante identidad. Hoy entregamos una apuesta distinta, esperamos haberlo hecho bien y haber sorprendido a alguien”, afirmó.

¿Volverá Bombo Fica al Festival de Viña del Mar?

Por su parte, al ser consultado sobre la posibilidad de volver en un mediano plazo al Festival de Viña del Mar, señaló: “La verdad es que lo veo bastante lejano, no les voy a mentir”.

“Cambiaron las reglas del juego, es un escenario que cada vez ha perdido más la identidad, si lo comparo con Olmué. Entre ambos me es más fácil volver a Olmué que a Viña”, aseguró.

A lo anterior, Bombo Fica reaccionó a la alta sintonía que logró su participación, la cual fue una de las más vistas en el Festival del Huaso de Olmué.

“Es una ironía, pero a la vez una bofetada a quienes menosprecian el trabajo del artista chileno. No es que quiera ofender a nadie, o agrandarme, pero es un reconocimiento del público chileno a quienes entregamos nuestro trabajo. Tenemos que ser tratados con dignidad con relación a los que vienen de afuera”, indicó.

Asimismo, añadió: “Cuando hacen estos certámenes apoteósicos hay como una suerte de mirada en menos hacia el artista chileno, y eso tenemos que corregirlo”.

Lo digo desde la humildad, no de la soberbia. Tenemos que querer a esos grandes cantantes, comediantes, bailarines, quienes se quedan en nuestra patria”, expresó.

Finalmente, Bombo Fica dio detalles de sus futuros proyectos. “Estamos en un proyecto con productores para llevar el trabajo a Latinoamérica. Partimos por Argentina y pretendemos llegar a México, pasando por varios países de este continente sufrido”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5