Entretención y Espectáculos

2023-01-24T22:42:27-03:00 24 Enero, 2023, a las 22:42Publicado por: Pía Castro

Adelanto de 'La Ley de Baltazar' confirmó teoría de los televidentes: Óscar tuvo romance con Mariano

Amor de Mariano la Ley de Baltazar
Captura | Mega

Sorpresa para algunos, pero algo esperable para otros. El adelanto del próximo capítulo de La Ley de Baltazar vino a confirmar la teoría de los televidentes, que en redes sociales especularon que Óscar Araya, el nuevo personaje de la teleserie, había tenido un romance con Mariano.

Esta semana los dos tuvieron su primer encuentro durante una reunión de negocios, ya que el misterioso hombre trabajará en el proyecto inmobiliario del abogado.

Así, al saludarse, se percataron de que ya se conocían, y Óscar hizo el comentario de que había pasado mucho tiempo de la última vez que se vieron.

Ahora, el adelanto los mostró trabajando en el condominio sustentable, instancia en que Mariano se acercó a conversar.

“Qué increíble que nos hayamos encontrado. Ya son como 25 años, ¿no?”, le dijo a su colega.

“Sí, po. Desde que tu papá me echó de tu casa“, le respondió él.

Aquella frase dejó en evidencia que este nuevo personaje sería efectivamente un antiguo amor de Mariano, o al menos un romance que tuvo en la juventud.

Y es que, cuando el personaje de Gabriel Cañas reveló que era homosexual, supimos que su padre se había enterado de ello hace tiempo, cuando lo descubrió con alguien en la casa y reaccionó muy mal.

Todo indica que la persona que estaba con él en esa oportunidad era Óscar Araya, tal como lo suponían los seguidores de la teleserie.

Revisa las reacciones a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5