Sorpresa para algunos, pero algo esperable para otros. El adelanto del próximo capítulo de La Ley de Baltazar vino a confirmar la teoría de los televidentes, que en redes sociales especularon que Óscar Araya, el nuevo personaje de la teleserie, había tenido un romance con Mariano.

Esta semana los dos tuvieron su primer encuentro durante una reunión de negocios, ya que el misterioso hombre trabajará en el proyecto inmobiliario del abogado.

Así, al saludarse, se percataron de que ya se conocían, y Óscar hizo el comentario de que había pasado mucho tiempo de la última vez que se vieron.

Ahora, el adelanto los mostró trabajando en el condominio sustentable, instancia en que Mariano se acercó a conversar.

“Qué increíble que nos hayamos encontrado. Ya son como 25 años, ¿no?”, le dijo a su colega.

“Sí, po. Desde que tu papá me echó de tu casa“, le respondió él.

Aquella frase dejó en evidencia que este nuevo personaje sería efectivamente un antiguo amor de Mariano, o al menos un romance que tuvo en la juventud.

Y es que, cuando el personaje de Gabriel Cañas reveló que era homosexual, supimos que su padre se había enterado de ello hace tiempo, cuando lo descubrió con alguien en la casa y reaccionó muy mal.

Todo indica que la persona que estaba con él en esa oportunidad era Óscar Araya, tal como lo suponían los seguidores de la teleserie.

Revisa las reacciones a continuación: