Una serie de teorías surgieron entre los seguidores de La Ley de Baltazar tras el último avance, donde se vio un nuevo personaje que aparecerá en la teleserie. Se trata de Óscar Araya, una persona del pasado de Mariano Rodríguez.

El video mostró una escena donde el abogado se reúne con Josefa, la arquitecta a cargo de su proyecto inmobiliario, y ella le presenta a un colega que se une a ellos en el restaurante, pidiendo disculpas por atrasarse.

Cuando la joven los presentó y se dieron la mano, Óscar quedó sorprendido al escuchar el apellido Rodríguez, dejando en evidencia que el hijo mayor de Baltazar fue parte de su pasado.

Una reacción similar tuvo Mariano cuando el otro hombre le preguntó si se acordaba de él.

La ley de baltazar nuevo amor Mariano
Captura | Mega

Nuevo personaje relacionado al pasado de Mariano levanta teorías en La Ley de Baltazar

En redes sociales, muchos especularon que este nuevo personaje será un interés amoroso de Mariano, pero hubo varios que recordaron que en el pasado él tuvo acercamientos con otros hombres, y por eso su padre sabía que era homosexual.

Por lo mismo, algunos creen que Óscar podría ser alguien importante de su pasado, con quien ya tuvo un acercamiento “romántico”.

Eso sí, son varios los seguidores de La Ley de Baltazar que siguen extrañando a Hernán, el personaje que estuvo a cargo de Gabriel Urzúa.