Durante la temporada de verano de Buenos días a todos, Gino Costa se ha hecho cargo de la conducción del programa junto a Yamila Reyna.

Si bien en un inicio la comediante solo estaría algunos días, debido a la química que tuvo con el animador, este tiempo se extendió por todo el verano.

En conversación con Página 7, Gino evaluó el desempeño de su compañera: “Para mí, es la figura del año. Ella cumple este formato, además, de los grandes animadores internacionales que son comediantes”.

“Tenemos un humor que es bien similar, entonces nos leemos muy bien y lo pasamos súper bien. Para nadie es tan grato levantarse súper temprano, pero de verdad que para nosotros es un rico encuentro. Hemos disfrutado mucho”, agregó.

Sobre su experiencia en Buenos días a todos, afirmó que “ha sido sorpresivo, entretenido, en el camino me encontré con la Yamila, mi partner, que la amo, la adoro, encontré una amiga. Me encanta este equipo”.

“Han sido semanas intensas, pero muy ricas, estoy súper contento. Creo que estamos haciendo un trabajo de encontrarnos con quienes nos ven, de estar con esa sensación que entrega la calle, estamos abriendo la ventana de Chile, estamos en todas partes y eso está muy rico”, explicó.

Qué se viene para Gino Costa en TVN

Por otro lado, se refirió a lo que vendrá para él tras su salida del matinal el 28 de febrero: “Haré una participación en el Festival de Viña que no puedo contar, y a partir de marzo se viene una sorpresa”.

“Es algo que me tiene súper contento, que está vinculado con todo lo que he hecho en estos 11 años en el canal”, contó.

“No puedo adelantar mucho, pero es un programa que tiene de todo y a mí me gusta mucho esa área, lo multidisciplinario, entretenido, cultural, identitario, informativo, de todo. Soy y sigo en TVN”, puntualizó.