La noche del sábado, Luis Slimming, Don Comedia, tuvo un exitoso debut sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué, donde conquistó al Patagual con su rutina.

Sin embargo, durante un momento, el humorista olvidó uno de sus chistes: “Ser padrastro no es como te lo pintan, ser padrastro es otra cosa… Me perdí, perdón… ¿Qué pasó?”.

“Si no te sabes el chiste no me lo soples… ¡Este es el sueño que siempre tuve! Estar en pelota y en blanco... Ah, no estoy en pelota, perfecto”, bromeó, para luego continuar con su monólogo.

En la conferencia de prensa que tuvo después del espectáculo, aseguró que “mi mayor miedo era no reponerme a eso y poder hacerlo fue bacán. Ojalá la gente se haya relajado, porque a veces el público se pone más nervioso que uno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)

El chiste que olvidó Luis Slimming

La mañana de este lunes, Luis Slimming fue invitado al Buenos días a todos, donde recordó, finalmente, cuál fue el chiste que se le había escapado en ese momento.

“En un momento tuve un zoom al traje de Bombo Fica, me quedé en blanco. Me quedé ahí y no me acordaba. Yo sabía que había un bloque en el que hablaba de ser padrastro, donde vienen varios chistes y yo no me acordaba de uno de ellos, creo que del segundo“, explicó.

“Ahí pensé: ‘Cuál es la palabra que viene… oh no, esto se debe estar viendo tan penoso en la tele’. Traté de decir la broma de estar en blanco y eso me dio tiempo. Salté a lo siguiente y continué con la rutina

Cuando le preguntaron qué era lo que iba a decir, contó que “el chiste era con relación a ser padrastro, que en Chile tiene mala fama por algunas películas de Disney y un par de capítulos de Mea Culpa“.

“Justo estaba Carlos Pinto en primera fila, podría haber sido muy bueno o muy incómodo, quién sabe“, finalizó, provocando la risa resto del panel.