Luis Slimming, uno de los grandes triunfadores del Festival de Olmué, estuvo este lunes en el Buenos Días a Todos, en donde contó un chiste que generó un silencio incómodo.

Todo se dio cuando María José Castro, que se encuentra reemplazando a Yamila Reyna, hizo alusión a su profesión -profesor de matemáticas-, preguntándole si de alguna forma vinculaba esto con la comedia.

“¿Tienes alguna fórmula matemática para hacer el chiste perfecto?”, lanzó la denominada ‘Lady Ganga’.

El humorista contestó que no, pero que sí existen ciertas técnicas, “como la regla de tres”, que sirve para generar “un cambio de eje”, lo que generó la curiosidad de la también conductora de Hoy se Habla.

“Es cuando haces una lista de tres, pero el tercero sale de… por ejemplo, voy a hacer un chiste…”, avisó Slimming, causando la expectación de los presentes.

“Entra un cura a una iglesia y dice ‘Padre he pecado, según la palabra de Mateo 15, Lucas 12 y Luchito de 9’“, lanzó el comediante, causando un incómodo silencio de al menos tres segundos.

Tras esto, Slimming rompió en risas, provocando la reacción de Gino Costa.

Luis Slimming chiste silencio incómodo matinal
TVN

“Ok, vamos a ir cambiando… son las 12 con 20 minutos, se los recuerdo“, afirmó entre risas el periodista y conductor del programa durante el verano.

“Salgamos de esto…”, complementó Costa, para luego seguir la conversación con Luis Slimming, que marcó una de las sintonías más altas del Festival del Huaso de Olmué.