Claudio Reyes criticó duramente a Nathalie Nicloux, quien se presentó la noche del jueves en el Festival del Huaso de Olmué.

La exintegrante de ‘El club de la comedia’ no logró encantar al público con su opaca presentación, durante la primera jornada del evento.

En ese contexto, el actor se refirió al show de su colega en el espacio Viernes Troll del canal de YouTube ‘El facho cola’, aunque reconoció que no vio la rutina.

“No lo habría visto, no tengo estómago para toda esta gente. Los conozco, los he visto, son… activistas de izquierda, pagados por la izquierda. Punto, no son más que eso”, dijo.

“Llega una altura de la vida en que uno quiere hacer lo que le gusta, quiero ver y disfrutar lo que a mí me gusta”, agregó.

Recordemos que durante su presentación, Nicloux mencionó a Augusto Pinochet, lo que también fue comentado por Reyes.

“Quien no habla de Pinochet no triunfa, salvo esta mina, que cuando era chistosa, ya era súper fome”, lanzó.

“Cómo no iba a sacar al tata, si les ha dado de comer tantos años a todos estos hueones de la izquierda, no lo iba a sacar ahora”, complementó.

Por último, el comediante amplió su crítica hacia sus demás colegas. “Toda la ultraizquierda le paga a esta señorita y señores para que hagan su apología de la izquierda (…) Estos predican como Marx, pero viven como Farkas”, cerró.