El pasado 6 de enero, Canal 13 confirmó a Lisandra Silva como una de las participantes de la nueva temporada de Aquí se baila, estelar que marca su regreso oficial a la televisión tras el nacimiento de su segunda hija, Leiah.

La modelo cubana ya está ensayando sus mejores pasos junto a su compañero David Sáez, y contó algunos detalles de esta experiencia a Página 7.

“Me encanta mi equipo, mi bailarín y mi mentora. Me gusta el programa y lo que significa volver a la pantalla. Yo llegué el 2017 con Doble Tentación, y luego todos saben que estuve embarazada, una pandemia de por medio, así que ha sido un poco difícil volver a la tele, entregada a un programa como este”, dijo.

“Es mi vuelta real y oficial después del reality, pero las fechas todavía son tentativas y todo se mantiene un poco en secreto”, indicó también.

Por otro lado, Lisandra recordó que ya había trabajado antes con Sergio Lagos en el programa Cita de negocios, donde fue mentora de 3 pymes.

“Estuvo muy bueno y ahí lo conocí. Él tiene una energía muy bonita y me encanta. Es lo máximo, súper humano y humilde. Feliz de trabajar de nuevo con él”, reconoció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Raúl Peralta: ¿una ventaja para competir en el baile?

Como es sabido, Lisandra mantiene hace años una relación con Raúl Peralta, con quien tiene dos hijos y planes de matrimonio.

En esa línea, muchos podrían creer que el bailarín será un factor clave en la participación de la cubana en el estelar de Canal 13, pero ella lo desmiente tajantemente.

“Creo que eso puede correr más en contra que a favor. Se piensa que, porque estoy con un bailarín, voy a bailar espectacular, y lo que menos hacemos en la casa es bailar”, confesó.

“Lo que Raúl menos hace es bailarme, porque lo hace afuera, es su trabajo. Hacemos un par de tiktoks al año, pero no bailamos, ni me da clases de baile, ni nada de eso“, agregó.

El desafío de Lisandra Silva en Aquí se baila

Respecto a la competencia que se viene en el programa, Silva reconoció que “es divertido, porque a veces uno dice ‘lo importante es participar’, pero yo quiero ir a ganar“.

“Con Doble Tentación me pasó cero eso, porque no veía posibilidades de quedarme”, indicó.

En esa línea, explicó que en el formato reality se considera la votación del público, y pueden pasar más cosas porque no solo hay competencia, sino también convivencia.

“Yo les pedía en un momento a los productores que me sacaran. Después de que salió Dominique (Lattimore) y que Ignacio me dejó por Julia (Fernández), sentí que no tenía contención y era difícil mantenerme fuerte”, recordó.

Por lo mismo, aseguró que el panorama ahora es distinto, y lo dará todo para destacar entre sus compañeros.