Por estos días, Canal 13 sigue confirmando a los rostros que serán parte de la nueva temporada de Aquí se baila. Para dar lo mejor en la pista, los participantes ya están ensayando con sus respectivas parejas y coaches, pero hay un par que ya pasaron antes por esta experiencia.

Así lo filtró en redes sociales Francisco Halzinki, quien aseguró que Christell Rodríguez y Kike Faúndez volverían al estelar de danza para lucirse con sus movimientos.

El llamado ‘experto en reality’, además, indicó que “la ex chica Rojo regresa a la pista acompañada nuevamente de su bailarín Luciano Coppelli“, con quien tuvo muy buen fiato en su primera participación.

De hecho, el joven apareció en el videoclip más reciente de la cantante, titulado El problema.

“Una vez más, Rosita Piulats será la coach a cargo de esta dupla, que ya se encuentra en ensayos en las dependencias de Canal 13″, añadió Halzinki, mostrando una foto que probaría esta infomación exclusiva.

Christell vuelve nueva temporada Aquí se baila
Capturas | Instagram

Participantes de Aquí se baila regresan a la nueva temporada

Recordemos que Christell está a solo unos días de casarse, pero todo indica que habría aceptado igualmente este nuevo desafío en televisión. De hecho, se manifestó muy contenta por su desempeño en la temporada anterior.

La joven estudiante de Fonoaudiología sorprendió por su agilidad y ritmo, que fueron muy bien evaluados por el jurado de ese entonces: Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly.

Pero ella no sería la única en repetirse el plato. “Kike Faúndez se coronó como ganador de Aquí se baila junto a Melissa Briones… Ahora vuelve en gloria y majestad a la nueva temporada del programa”, indicó el expanelista de Me Late.

El también ganador del reality Fama lucharía por mantener el trono, y su compañera sería la misma que en el primer ciclo del estelar de Canal 13.

Kike Faúndez nueva temporada Aquí se baila
Capturas | Instagram