Faltan pocas semanas para la realización del Festival de Viña del Mar, es por esto que la organización se encuentra afinando los últimos detalles de esta versión, la cual contará con la participación del exparticipante de Rojo, Matías Falcón.

En diálogo con Página 7, el artista reveló que formará parte del staff de bailarines de la competencia internacional y folclórica. “Esta oportunidad surgió por un casting que salió en redes sociales, donde uno tenía que postular con un video para luego mandarlo con mis datos personales”, indicó.

“Pensé que esto podía ser algo maravilloso, especialmente para tener la posibilidad de aprender de este reto, como lo es el Festival de Viña, el cual cuenta este año con un coreógrafo internacional como lo es Danny Lugo, quien trabajó con Luis Fonsi, Olga Tañón y muchos más”, mencionó.

Es un honor ser parte de este evento y ser elegido por el equipo, es un gran sueño, el cual tenía desde pequeño“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JANISSE DIAZ 🐞 (@janissediazp)

Matías Falcón y su desafío del Festival de Viña del Mar

Con respecto a este nuevo desafío, el joven, quien ha sido parte de otros espacios tales como Yo Soy, explicó que “ha sido muy grato el recibimiento, tenemos un gran trabajo en equipo“.

“La energía entre los compañeros es fantástica, hay diferentes generaciones, lo cual es hermoso. Tenemos unos líderes que son excelentes personas, ya que nos integran y nos mantienen al tanto de todo“, afirmó.

Sumado a esto, el exchico Rojo señaló que durante su participación en el Festival de Viña podrá bailar folclore y ritmos más comerciales. “Así que mostraré distintos estilos”, declaró.

Finalmente, Matías Falcó se refirió a sus próximos proyectos en televisión. “Sigo entrenando y tomando clases para cuando haya la posibilidad de ser parte de un programa”, dijo.

“Me habían llamado para la nueva temporada de Aquí se baila, pero justo salió esta posibilidad en el Festival de Viña. Tuve que tomar una decisión en ese momento, pero siendo sincero y hablando con el corazón, elegí la opción que era un sueño para mí desde niño, así que tuve que decirle que no a Canal 13, ya que me topaban los ensayos”, concluyó, agregando que no descarta ser parte más adelante del estelar de talentos.