Daniel Valenzuela fue uno de los panelistas de Más Vivi que nunca que fue sorprendido por el inesperado final del programa en diciembre del 2022.

“Fue lamentable, porque nosotros estábamos considerados con otros planes, ya habíamos considerado nuestras vacaciones de acuerdo a eso”, contó a Publimetro.

Según el comunicador “fue toda una sorpresa antes que terminara el año, pero ya está, la tele funciona así, uno tiene que entender que así es la mecánica y ya estamos masticándolo distinto”.

“Yo tengo mi opinión, creo tener la claridad, pero hay versiones muy distintas. Yo creo la versión que me dio la productora, me convence”, manifestó.

Además, afirmó que “entiendo que hay detalles que uno nunca los va a saber y no tiene por qué saberlo tampoco, no tienen por qué contártelo. Cada uno tendrá sus razones“.

Pero para Valenzuela, lo mejor es seguir adelante: “Para qué vamos a estar extendiendo en el tiempo un dolor y agonía que no tiene sentido. En el momento me dolió, pero hay que dar vuelta la página“.

Daniel Valenzuela y su relación con Daniela Nicolás

Por otro lado, habló sobre la relación que tiene con su excompañera de panel, Daniela Nicolás, con quien se besó dos veces en el programa.

“Con la Dani, muy buena onda. Vamos a hacer una cosita juntos por ahí, luego, que les vamos a contar muy luego, está muy entretenida, está un poquito irreverente”, declaró.

Sin embargo, sostuvo que “no (no estamos pinchando) somos muy amigo, muy buena onda, muy buena onda. Ahora va a estar en Aquí se Baila, así que le deseo lo mejor”.

Por último, contó que “tengo un viaje importante a mitad de año, acompañado… pero no de pareja”.