Luego del abrupto fin de Más Vivi que Nunca, Daniel Valenzuela llamó la atención tras su sorpresiva participación en Mucho Gusto este viernes.

Al inicio del matinal, el animador realizó una humorada junto a Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda, pues bromeó que su nuevo emprendimiento era estacionar autos en Mega.

En ese contexto, Página 7 conversó con el animador, quien entregó sus sensaciones tras esta especial aparición. “Me sentí muy bien, es un equipo demasiado cariñoso. Yo tengo una amistad con Karen, trabajamos juntos un par de años en la radio ahí mismo en Mega, así que la invitación se gestó a través de ella”, dijo.

“Trabajar con Karen siempre es un placer, aunque sea un ratito. Ella quedó muy contenta y se ríe mucho conmigo, nos conocemos mucho el humor, así que lo pasamos bien”, agregó.

Sumado a esto, el expanelista de TV+ (TV Más) se refirió a la opción de continuar en Mucho Gusto, luego que revelara que su participación fue algo “puntual”.

“Tienen un equipo súper consolidado, con sus piezas muy bien armadas, así que solo fui a contribuir y pasarlo bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante, yo estoy feliz con la invitación, lo disfruté y lo pasé bien (…) fui para hablar de la canción de Shakira, pero más allá de eso no sé”, indicó.

Asimismo, Valenzuela destacó que por el momento ve con mesura su presente. “Si tú me preguntabas tiempo atrás, yo hubiese estado hinchando, pero he tenido tantos golpes donde uno se genera ilusiones y después no pasa nada”.

Así que yo no me hago expectativas, lo paso mucho mejor así, trato de hacer lo mejor posible y si Dios quiere sale algo, será, de lo contrario, no”, expresó.

Daniel Valenzuela y su futuro laboral

Aprovechando la instancia, el comunicador analizó más en frío el término de Más Vivi que Nunca. “Yo me manifesté muy molesto porque los acuerdos eran otros, y pasó esta cuestión de la noche a la mañana, fue una seguidilla de cosas muy extrañas, pero ya no le doy más vueltas”, declaró.

Quizás fueron unos caprichos que yo desconozco, pero uno nunca va a saber los detalles”, criticó.

Finalmente, Daniel Valenzuela habló de sus próximos proyectos y dio indicios sobre su futuro laboral. “Yo en lo personal sigo trabajando en publicidad y con hartos eventos gracias a Dios. Además, estoy pasándolo muy bien en Pasapalabra, el cual está con varios cambios, así que habrá sorpresas”, afirmó.

“En televisión nada, por ahí me han llegado algunas cosas, pero no he querido todavía, estoy tranquilo en eso, esperando. Yo creo que van a haber novedades pronto”, cerró.